domingo, 3 de julio de 2011

Lleegamos a las 1000 Visiitas!

Nuestroo Blog ya llego a las 1000 Visitaas! :D Que felicidad..
De Tanta felicidad que Tengoo Voy a Hacer un Sorteo (: ¿Les Parece Buena la Ideaa?
Anotenseen,, Aca los Premios:
-Un Skate Volador
-Unos Botines de Oro
-Una Helice
-Una Heladera

          
-Gorro Amarillo y Rojo
-Maquillaje Amarillo y Rojo
-Gorro Azul y Rojo
-Maquillaje Amarillo y Verde

Va a Haber 2 Ganadores en el Tercer Premioo. La Chica se Gana:
-Traje de Abeja
-Peluca
El Chico se Gana:
-Traje de esqueleto
-Pantuflas de Vampiro.

Liistoo... Estos Son toodos Los Premios. Anontensenn Tienen Tiempo hasta el 9 de Julio (Sabado).




24 comentarios:

  1. quiero participar soy:Amariyo4

    ResponderEliminar
  2. quiero participar soy:Holitas

    ResponderEliminar
  3. quiero participar soy:Aquamarin

    ResponderEliminar
  4. Manuu!
    Felicidades por las 10.000 visitas :D

    Quiero participar ;)
    Mi Gaturro se llama Lixteth25789

    Suerte!

    -Lix-

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicilades Manu por las 1.000 Visitas! Quisiera participar me llamo Soliiturra

    ResponderEliminar
  7. Te feliciito Manu y muy lindo tu blog espero y sigua consiguiendo visitas! bueno al final de al cabo me gustaria participar muchas graciias mi gaturro se llama: Latiiyoo

    ResponderEliminar
  8. LATE,IGUAL BN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  9. participo soy DUNCAN25

    ResponderEliminar
  10. QUIERO PARTISIPAR SOY ZOE NEGRITA

    ResponderEliminar
  11. FELIZIDADES MANU TENE 1000 VISITAS AGREGAME QUIERO SER TU AMIGA♥8)

    ResponderEliminar
  12. felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me anoto soy kuki 1000
    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicitaciones por las 1000 vistas!
    Yo soy CAMI9023,en MG y aca jeje.
    BSS!

    ResponderEliminar
  14. llo tanvien quierop partisipar mi nombre :franher

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por las 1000 visitas es un record grande me gusta tu propuesta de festejarlo con todos nosotros mi nombre es SARPE me encantaria ganar pero lo que importa es divertirse y la intencion es lo que vale.
    me encanta tu blog vas muy bien suerte para los procimos 1000 ♥

    ResponderEliminar
  16. me anoto, soy LARSON

    ResponderEliminar
  17. me llamo AGUANZINI me quiero anotar

    ResponderEliminar
  18. yo me anoto, soy violetmia1

    ResponderEliminar
  19. me llamo duqueza98 ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola,, me llamo loovee y quiero partcipar graciias!

    ResponderEliminar
  21. Lo Lamento Pero Ya Termino el Sorteo

    ResponderEliminar